Menu

Vigilia por La Memoria (Neuquen)

0 Comments

Compartir

El Sábado 23 de marzo a las 21 hs, en el monumento a las Madres de la ciudad de Neuquen Capital,inicio la Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Esta actividad se llevo a cabo desde la secretaria de Derechos Humanos con la participación plena de la orga de Neuquen Capital.
Se invito a participar a otras organizaciones kirchneristas  de las cuales asistieron compañeros de La Jauretche, de la Mesa Nacional por La Igualdad y la participación desde el inicio hasta el final de los compañeros de La Guemes.
La actividad consistió en proyectar Samba y la Dictadura, la peli homenaje a nuestra abuela Estela de Carlotto , Verdades Verdaderas, la cual emociono y convoco a los transeúntes que pasaban por el lugar. Termino con una intervención con velas frente al monumento de la cual participaron  todos los presentes y personas que se acercaron a acompañar el reclamo de NUNCA MAS.
Nunca Mas al terrorismo de Estado, Nunca Mas a que nuestra democracia se vea interrumpida.
La consigna de Democracia o Corporaciones estuvo presente en cada intervención de los compañeros, y con esa consigna marchamos el 24 de Marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *