Menu

Una flor para las tumbas sin nombre

0 Comments


Compartir

El día viernes 16 de mayo La Cámpora asistió al estreno del largometraje documental santafesino “”, que contó con la presencia de la diputada Josefina González.
El mismo es el ganador del Concurso de Largometrajes Documentales organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y fue declarado de interés por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
El film se rodó en las ciudades de Santa Fe, Melincué, Rosario y Buenos Aires y requirió del trabajo de más de 80 santafesinos entre técnicos y extras, entre los cuales se encuentran compañeros de La Cámpora, quienes participaron de algunas escenas.
Relata la historia de dos jóvenes asesinados y enterrados como NN en la localidad de Melincué en 1976, que recuperan su identidad luego de 30 años gracias al trabajo de los vecinos del lugar…gente común que protagoniza la historia, que en una cadena de pequeñas acciones solidarias, mantuvieron viva la memoria de estos jóvenes asesinados por la dictadura y les posibilitaron devolverle la identidad.
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=B4Z80WygcQw

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *