Menu

Tandil: intensa jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

0 Comments


Compartir

El 24 de marzo los militantes de La Cámpora Tandil participaron junto a las demás organizaciones que componen Unidos y Organizados y el Partido Justicialista de esa ciudad del acto conmemorativo por el 38° aniversario del golpe cívico-militar de 1976.
El acto se desarrolló en Nigro y Colectora Norte, al aire libre, al lado de la Escuela Técnica N°1, que había sido pintada durante el fin de semana previo en el marco de las jornadas nacionales “Los Juventud Pinta Bien”.

En primer término se proyectó un video del trabajo realizado por las distintas organizaciones en los días que antecedieron al acto. Luego diferentes actores de la escena política local leyeron un breve resumen de la vida de cada uno de los compañeros desaparecidos de la ciudad. La emoción dominó la escena cuando se exclamaba por cada uno de ellos: “Presente, ahora y siempre”.
Tras las palabras se dio inicio a una serie de recitales musicales por parte de las bandas locales Kuis, La Reventada y Rey Garufa y sus Timadores, con lo cual se dio por cerrada la jornada conmemorativa.
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *