Menu

Taller sobre trata de personas en Las Flores

0 Comments


Compartir

 Con el objetivo de derribar mitos y estereotipos culturales que atentan contra la visualización de la problemática de esta forma de vulneración de derechos humanos como lo es la trata de personas con fines de explotación sexual; y para atacar y prevenir sus consecuencias en el territorio, se desarrollan estos espacios de discusión en todo el país.

El próximo jueves 18 de julio se realizará en la ciudad de Las Flores un “Taller sobre Trata de Personas”.  El mismo tendrá lugar en un club barrial denominado “Toque Toque” sito en la calle Caseros al 220 de esta localidad.

Se dará a conocer con los compañeros mediante una volanteada para que así los vecinos del lugar tengan oportunidad de asistir.

Está prevista la proyección del video de la fundación Marita Verón: “Las Rutas de la Trata”,  y se hablará con los compañeros, compañeras y vecinos sobre los logros obtenidos y medidas tomadas por nuestro Proyecto Nacional y Popular en esta Década Ganada sobre esta materia.

Se entregarán a modo informativo trípticos elaborados por La Cámpora con datos precisos de las herramientas con las que cuenta cualquier ciudadano para ayudar a detener este flagelo, difundiendo así los distintos programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *