Menu

Repudio a Otilio Romano desde Mendoza

0 Comments


Compartir

La Cámpora en Mendoza, manifiesta su profundo e irrevocable repudio al pedido de prisión domiciliaria del Imputado Sr. Otilio Romano.

Sostenemos esta postura porque creemos que, en complicidad con los médicos peritos de la “megacausa”, se está preparando un escenario para una posible fuga del ex Juez.

La irresponsabilidad y desprecio por la Justicia por parte del ex magistrado son claras, toda vez que el mismo se profugó antes del comienzo de la investigación demorando el comienzo del juicio más de dos años. Esto muestra a las claras que se reconoce culpable.

Es responsabilidad de los jueces de la causa no autorizar esta artimaña que se viene preparando ya que en caso de autorizarlo una vez más en la Argentina triunfará la impunidad por sobre la Justicia.

No debemos abandonar la lucha que comenzaron heroicamente nuestras queridas madres y abuelas y debemos hoy mas que nunca velar por que se lleve adelante el juicio mas importante de la historia Argentina y que termine como todos esperamos, con cárcel común y perpetua para los genocidas en todas sus formas, fuerzas militares, policiales y también y muy especialmente a los cómplices necesarios de la Justicia por ser parte activa del aparato represivo del estado como lo fue el Sr. Otilio Romano.

Es por esto que repudiamos y solicitamos se rechacen los pedidos fraudulentos por parte del ex Magistrado, y se prosiga en la búsqueda de la memoria la verdad, y la justicia en el nombre de los 30.000 compañeros que dieron la vida por lograr una Nación, más justa, libre y soberana.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *