Menu

PLENARIO NOA DE LA CAMPORA DDHH

0 Comments


Compartir

El sábado 3 de octubre, compañeros y responsables de las secretarias de Derechos Humanos de La Cámpora del NOA se reunieron para plantear y debatir la militancia que se viene realizando desde la organización en la región.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación María de los Ángeles y contó con la presencia del secretario de Derechos Humanos de La Cámpora y diputado nacional Horacio Pietragalla; Marieta Urueña Russo candidata a Senadora por el FPV; el diputado y candidato Marcelo Santillán y los responsables de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero. También estuvo presente como invitada Susana Trimarco.

Con la participación de todos los militantes, se generó una charla dinámica con el compañero Horacio que escuchó atento y aportó a cada una de las acciones que se plantearon y se vienen realizando en las provincias. También se avanzó el contexto en el que se encuentra cada secretaria y las maneras de articular con actores locales, como así también entre las provincias para generar una red de militancia fuerte en el NOA.

Hacia el final se conversó sobre las perspectivas de militancia y trabajo para el próximo año, donde hubo un gran compromiso de los compañeros de seguir militando para promover en la sociedad los derechos y políticas públicas respetuosas de estos.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *