Menu

Muestra Gráfica en Villa Gesell

0 Comments


Compartir

Este fin de semana que pasó la Muestra Gráfica estuvo presente en Villa Gesell. Allí, las personas que la recorrieron pudieron apreciar esta exposición que da cuenta de los últimos 60 años de historia de nuestro país. Estos 60 años que implicaron lo más trágico de nuestra historia: la última dictadura cívico militar. Pero también implicaron los años de mayores avances y recuperación de dignidad para el pueblo: la década ganada kirchnerista. En estos últimos 10 años de gobierno, a partir de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia; y de las políticas de ampliación de derechos, la Argentina es considerado un país ejemplar en respecto, promoción y garantía de derechos humanos.

Para dialogar con las personas que visitaron la Muestra estuvo presente el Secretario de La Cámpora Derechos Humanos, el compañero Horacio Pietragalla Corti.

La Muestra continuará su recorrida por la costa atlántica el próximo fin de semana en Mar del Plata. Se ubicará en la peatonal San Martín, entre San Luis y Mitre de 18 a 22hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *