Menu

Muestra de DDHH en Santa Teresita

0 Comments


Compartir

En la tarde del sábado y domingo, en el Partido de La Costa, localidad de Santa Teresita, se realizó la Muestra de Derechos Humanos que relata los hechos ocurridos en nuestra historia argentina en relación a las violaciones de derechos humanos perpetradas por las dictaduras cívico militares que asolaron nuestro país desde 1955 hasta 1983, como así también las resistencias de los organismos de derechos humanos. Pero también se pueden ver los avances y retrocesos en momentos de democracia.

La muestra se instaló en la Costanera y calle 39 y tuvo una gran recepción de la gente que visitaba el lugar, quienes seguían con mucha atención lo relatado en los banners preguntándole y agradeciéndole a los compañeros que estaban a cargo de la muestra lo importante que es hacer memoria de nuestra historia.

A partir del 2003 con el Presidente Nestor Kirchner, la bandera de los DDHH está en lo más alto y para traer la memoria a nuestro pueblo con lo ocurrido en nuestro pasado,  que no debe pasarse por alto, no debe quedar en el olvido. Por eso esta Muestra recorrerá toda la costa para que los turistas en verano y los vecinos de estas localidades, también puedan encontrar en los hechos de nuestra historia que los argentinos desde 2003 TENEMOS MEMORIA y TENEMOS PATRIA.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *