Menu

MEGACAUSA SALTA 2012

0 Comments

Compartir

Finalmente, después de una ardúa Audiencia de Debate que duró más de 18 meses en la denominada Megacausa, que se lleva a cabo en la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre,  en la que se espera la condena de 17 imputados entre militares, policías y un civil por 30 casos de torturas, secuestros, asesinatos y desapariciones; más otros 4 casos de secuestros y torturas de militantes políticos – sindicales y periodistas.

Se avisora el dictado del veredicto final para el próximo 17 DE DICIEMBRE en la Sala de Audiencias sita en la Ciudad Judicial, la cual se desarrollará en un marco de actividades paralelas y simultáneas tendientes a concientizar a los ciudadanos de la importancia de este hito histórico en la provincia, que abarcará el juzgamiento de casos producidos entre enero de 1975 y marzo de 1978.

Junto a la palabra de militantes, familiares y organismos de DD HH, acompañarán expresiones musicales de distinto género hasta la lectura del veredicto, con grandes referentes de la música a nivel nacional.

EL 17 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA SENTENCIA, APOYEMOS CON NUESTRA PRESENCIA LA RECONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CIMIENTOS EN NUESTRO PAÍS POR LA MEMORIA, VERDAD , JUSTICIA, SOBERANÍA Y DEMOCRACIA!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *