Menu

MÁXIMO SE REUNIÓ CON LOS JÓVENES QUE FUERON DETENIDOS ILEGALMENTE EN LUJÁN

0 Comments


Compartir

Junto a diputados nacionales y legisladores provinciales, Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con los militantes de La Cámpora golpeados y detenidos por fuerzas de seguridad provinciales en la localidad bonaerense de Luján.

En la reunión realizada en el Sala de la Juventud Néstor Kirchner del Congreso de la Nación, los compañeros agredidos contaron lo sucedido el pasado martes 22 al mediodía en la puerta de la Escuela Normal de Luján, adonde habían ido a inscribir a sus hijos cuando fueron abordados por fuerzas policiales, que les exigieron que se identifiquen, luego los agredieron salvajemente y por último se los llevaron detenidos de manera ilegal.

Los legisladores expresaron su solidaridad y respaldo a los compañeros, y evaluaron distintas líneas de acción a seguir para que el episodio no quede impune.

Este hecho se suma a las decenas de episodios de ataques y de violencia institucional recibidos por militantes de distintas organizaciones políticas, sin que las autoridades nacionales y provinciales brinden algún tipo de respuesta o solución.maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *