Menu

La Cámpora en Chascomús: Homenaje en la Unidad Básica Verónica M. Cabilla

0 Comments


Compartir

“Nunca caminarás sola”, somos muchos los compañeros que no te olvidamos y  muchos más los que, día a día,  deciden  recoger tu nombre como símbolo de su propia lucha y compromiso militante.
En la Unidad Básica de la Cámpora que lleva tu nombre, en la calle Tucumán y Alvear, de Chascomús, el 2 de noviembre a las 16 horas, nos juntaremos para recordarte y todos juntos estrecharemos tu mano, en el que hubiese sido tu cumpleaños 50.
 Tenías solo 16 años cuando trataron de silenciar tu voz contra la injusticia y la opresión, pero, sabes qué, no pudieron. Y como dijeron los compañeros y compañeras  “Piba quédate tranquila que acá estamos cuidando celosamente los logros obtenidos por Néstor y Cristina y un pueblo que desea seguir profundizando un país más equitativo y con justicia para todos”.
 El mejor homenaje que le podemos hacer a la Vero es  celebrar su cumpleaños con la alegría de la militancia. Y esto lo podemos hacer porque vivimos en democracia.
Les pedimos a todos los amigos, amigas, compañeros y compañeras que nos acompañen en un día tan importante en el recuerdo de nuestra querida Verónica.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *