Menu

Inauguración UB Estela de Carlotto

0 Comments


Compartir

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Ranchos cumplieron el pasado miércoles 1 de julio el anhelo de inaugurar su primer unidad básica y lo hicieron nada menos que con la presencia de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien da nombre al espacio militante.

Una gran cantidad de vecinos y militantes se reunieron frente al nuevo local que La Cámpora posee en calle Ferrante y Guillermo Ball. Allí, los integrantes de la organización en Ranchos recibieron a Estela quien no pudo ocultar su sorpresa y emoción al notar que la unidad básica lleva su nombre, aunque remarcó que su lucha no es una lucha individual sino colectiva, de todas las Madres y Abuelas. Carlotto ofreció estas palabras, además de instar a la juventud militante a seguir por la senda del trabajo en pos del otro, luego de ser recibida por la compañera Noelia de Yañez quien, entre lágrimas, le manifestó su gratitud por el ejemplo que brinda.

Tras las palabras Estela cortó la cinta que en forma simbólica dejó inaugurado el local y luego lo recorrió junto a los compañeros, recibiendo, como es habitual, el cariño y los saludos de todos y todas. En el acto inaugural de la unidad básica tambien estuvieron presentes el intendente municipal del partido de General Paz, Juan Carlos Veramendi, el concejal por el Frente para la Victoria en Tandil y precandidato a diputado provincial, Rogelio Iparraguirre, y el concejal del FpV en Chascomús, Juan José “Negro” Cano.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *