Menu

FESTIVAL ANIVERSARIO: 39 AÑOS CANTANDO CON LAS ABUELAS

0 Comments


Compartir

Será el sábado 29 de octubre, a las 15, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Tocan Nonpalidece, La Delio Valdez, Malena D´Alessio en Bandada, Pléyades y más artistas invitados.

Abuelas de Plaza de Mayo, el Centro Cultural de la Cooperación, Espacio Memoria y Derechos Humanos y los músicos de Nonpalidece, La Delio Valdez, Malena D´Alessio en Bandada y Pléyades, invitan a participar del “Festival Aniversario: 39 años cantando con las Abuelas”, el sábado 29 de octubre, desde las 15 y hasta las 21 hs., en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma), Avenida Libertador 8151.

El festival es una iniciativa de los músicos para homenajear la lucha de Abuelas y en ella la de todos los organismos de derechos humanos que venimos trabajando por Memoria, Verdad, Justicia y la restitución de la identidad a todos los nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico-militar. Los artistas han sido siempre solidarios y comprometidos con nuestra lucha, y este festival es otra muestra de ello.

Con el apoyo de Rock and Reggae producciones, Fiesta Clandestina y Radio Mega 98.3 se armó esta fiesta para celebrar lo conquistado y renovar fuerzas para lo que aún falta conseguir. El festival es libre y gratuito, pero deberán retirarse las entradas en Radio Mega (Uriarte 1899), los menores deberán estar acompañados y los mayores de 8 años también deberán contar con su entrada. Está prohibida la entrada de alcohol al predio, se trata de una celebración familiar por eso solicitamos que cumplan con los requisitos para que todos podamos disfrutar del evento.

En festival, realizado en el marco de las conmemoraciones de los 39 años de Abuelas de Plaza de Mayo, contarán lógicamente Nonpalidece, La Delio Valdez, Malena D´Alessio en Bandada y Pléyades, y otros músicos que se acercarán en el momento del homenaje al que asistirán Abuelas, nietos y familiares y miembros de organismos de Derechos Humanos.

Los esperamos a todos y toda para sumarse a esta historia de amor, búsqueda y esperanza.

Fuente: Abuelas de Plaza de Mayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *