Menu

Festival Ahora y Siempre, por la Memoria, la Verdad y la Justicia

0 Comments


Compartir

El día sábado 28 de marzo los compañeros de La Cámpora en San Isidro realizaron un festival artístico en la estación de San Isidro R, del Tren de la Costa, con motivo de recordar y homenajear a las victimas del terrorismo de estado.

La apertura del evento estuvo a cargo de “La Pablo Emilio”, banda zonal que en una hora de show combino distintos ritmos de cumbia latinoamericana.

Mas entrada la tarde, alrededor de 200 personas disfrutaron de la presentación del ciclo Itinerante de Teatro por la Identidad, que en esta oportunidad contó con el monologo: “Una estirpe de Petisas”, seguido de la obra “Epígrafes” que relataba con humor distintas vivencias de la política nacional.

El momento mas emotivo de la tarde, sin duda, fue el reconocimiento que los compañeros de San Isidro entregaron a la Comision por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Zona Norte por su larga trayectoria de lucha, no solo en la temática de DDHH, sino también, en la formación y acompañamiento de las nuevas generaciones.

Para finalizar la jornada, los compañeros Carolina y Jonathan presentaron un numero folklórico, que invito al público a bailar algunas chacareras, cerrando la tarde de la mejor manera: con alegría, recordando que los 30.000 compañeros y compañeras siguen entre nosotros; y que estarán presenten AHORA Y SIEMPRE

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *