Menu

Feria del libro con Estela de Carlotto

0 Comments


Compartir

El viernes 24/07 participamos de la actividad donde Estela de Carlotto nos leyó un libro y nos lleno el alma en la Feria del Libro Infantil organizado por la Dirección de DD.HH. municipal. Asistieron 40 niños que participan de nuestras unidades básicas .
Estuvimos junto a Estela, acompañandola, junto a otras organizaciones políticas y organismos de derechos humanos, en una actividad desarrollada por la Secretaría de Derechos Humanos del municipio y la Intendencia, en el marco de la Feria del Niño Infantil. Tuvimos el orgullo de estar presentes allí con muchos de los niños de los barrios de nuestra ciudad, que fueron a visitar la feria y a escuchar y conocer a Estela, “la abuela de todos y todas”.
Grandes y chicos pudimos disfrutar como nuestra abuela Estela nos contó ““Marimosa y las Hormigas”.Un cuento infantil inspirado en el relato de las sobrevivientes que compartieron el cautiverio con Silvia Muñoz, militante de la organización Montoneros que fue secuestrada cuando estaba embarazada de pocos meses. Su mamá Leda Barreiro de Múnoz, presidenta de Abuelas filial Mar del Plata, quien estuvo presente, todavía busca a su nieto.
Es una gran emoción poder escucharla, y que nuestros niños la conozcan, la escuchen, y escuchen su mensaje.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *