Menu

DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN SALTA

0 Comments


Compartir

10 DE DICIEMBRE EN SALTA

Hoy por la mañana, en la plaza central 9 de Julio de la Ciudad de Salta, se llevo a cabo una Feria de Derechos Humanos, donde participamos junto a numerosos organismos nacionales, provinciales y municipales; Organismos de DDHH y agrupaciones políticas.

Se realizo un homenaje a Lucrecia Barquet, entregando una placa a su hija, en reconocimiento a su trayectoria y  militancia en los DDHH.

Montamos la muestra de DDHH de La Campora, la que nuevamente genero mucho interés y una muy buena impresión en quienes se acercaban a verla.

Los compañeros también aprovecharon la numerosa concurrencia de las personas que visitaban la Feria para concientizar y entregar material sobre trata de personas.

En horas de la tarde a partir de las 16 hs. se va a concentrar en la Plaza España, para cerrar la jornada con un recital por los Derechos Humanos en Latinoamérica y el mundo, donde se hará referencia a los crímenes cometidos en México con la desaparición de los estudiantes;  la séptima causa por delitos de lesa humanidad en Salta; los desalojos en los Pueblos Originarios de la provincia; la violencia institucional y la trata de personas.-

Tocaran Los Azotes, Mi Karma Gonzalez, Perro Ciego, y cierra La Mancha de Rolando.

Más allá del mal tiempo, se espera una concurrencia masiva!!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *