Menu

debate para repensar La masacre de Trelew

0 Comments


Compartir

El día viernes 29 de agosto en El Solar De las Artes el espacio de Derechos Humanos organizo una charla –debate para repensar La masacre de Trelew, el cual consistió en el asesinato de 16 miembros de distintas organizaciones armadas peronistas y de izquierda.

En esta actividad, contamos con la presencia de la compañera Josefina Gonzalez, diputada nacional, Hilda Bordino de Toschi, militante y familiar de Humberto Toschi, y julio Ulla familiar de Alejandro Ulla.

Al principio de la charla se proyecto un video que realizaron compañeros de Secundario el cual consistía en dar a  conocer como fue la militancia de los 70 ́, y como es actualmente.

Luego compañeros del espacio fueron leyendo brevemente la historia de cada uno.

Este encuentro fue muy importante y emotivo, propiciado por militantes de todas las edades, donde se sigue aportando a la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

Hay que recordar a los compañeros que fueron fusilados y tener en cuenta que es un año muy especial, porque después de tanto tiempo hoy están sentados en el banquillo de los acusados los responsables de la masacre. Esto es algo histórico y hay que estar orgullosos como pueblo de vivir este momento, donde se hace justicia.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *