Menu

Cine en la UB “Enrique Santos Discépolo” – Comuna 3

0 Comments

Compartir

El día viernes 6 de diciembre, en la Unidad Básica “Enrique Santos Discépolo”, Comuna 3,  la Mesa de Derechos Humanos, CABA, organizó un homenaje a los 12 compañeros detenidos-desaparecidos de la Iglesia Santa Cruz, ubicada en el barrio de San Cristóbal.

La convocatoria fue a las 19, hora que comenzaron a llegar vecinos y militantes de las distintas básicas de la comuna. La actividad consistió en la proyección del capítulo “La caza del Ángel”, de la serie televisiva “Lo que el tiempo nos dejó”.

Entrada la nochecita, la compañera Florencia tomo la palabra, para darle comienzo a la actividad, haciendo hincapié en la idea que tiene la Mesa de reivindicar a los compañeros victimas del terrorismo de Estado.

Al finalizar la proyección, se debatió sobre el mismo contando con la presencia de la militante de Derechos Humanos, “Chela” de familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas. Ella nos contó su experiencia de vida, sus sensaciones y nos transmitió un mensaje a todos los militantes presentes, de no bajar los brazos y seguir siempre para delante, como lo venimos haciendo desde la llegada de Néstor Kirchner en el año 2003.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *