Menu

Ciclo de Cine y DDHH

0 Comments


Compartir

El viernes 22 de febrero, a las 19:30, los compañeros de la Unidad Básica Enrique Santos Discépolo de Balvanera y la mesa de Derechos Humanos Capital de La Cámpora organizaron un ciclo de cine debate. Los vecinos que participaron se acercaron a Venezuela 2468 a disfrutar de la película “Verdades verdaderas”: la vida de Estela de Carlotto.

Al finalizar la película, se inició un debate que contó con la presencia del Diputado Nacional y nieto recuperado número 75, nuestro compañero Horacio Pietragalla, además del referente de la Unidad Básica: Mauricio Stagnani y el Responsable  de la mesa de Derechos Humanos de Capital de La Cámpora,  Kano Balzano. El diputado Pietragalla, remarcó “el rol fundamental que cumplen los derechos humanos en este modelo” y  reivindicó “la lucha y paciencia interminable de las Abuelas en su búsqueda”.

Los compañeros y vecinos de Balvanera, pudieron tener  la posibilidad del intercambio de ideas y, a través de preguntas, pudieron conocer a fondo la historia de Horacio y de Abuelas de Plaza de Mayo, en un debate de una hora.

La jornada fue una más de las tantas actividades que, los compañeros de la UB Enrique Santos Discépolo, llevan a cabo para fortalecer lazos con los vecinos y fomentar las políticas de derechos humanos que sostiene el Gobierno desde su inicio.

Fotografía

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *