Menu

Buscando justicia en Mendoza

0 Comments


Compartir

El sábado 11 de enero por la mañana, los militantes de La Cámpora en Mendoza Capital articulando con la Comisión de Derechos Humanos, desarrollaron una pegatina de afiches con los rostros de los catorce prófugos de la provincia de Mendoza por delitos de lesa humanidad.
En concordancia con las políticas de Derechos Humanos propiciadas tanto por Néstor como por Cristina, los compañeros camporistas prepararon engrudo y pegaron los afiches por todo el perímetro del Parque Central de la capital mendocina ubicado en la Cuarta Sección de la citada ciudad. Cabe destacar que en dicho parque todos los días concurren cientos de vecinos a realizar actividades deportivas y recreativas.
Los imputados y prófugos en distintas causas que investigan violaciones a los derechos humanos cometidos durante la última dictadura cívico militar son Ricardo Aleks, Walter Tomás Eichhorn, Efrén Darío Ferreyra, Héctor Adán Giménez, Marcelo León, Jorge Linares, Juan Bautista Lucero y Ernesto Guillermo Luchini, Vicente Omar Navarro Moyano, Mario Guillermo Ocampo, José Luis Piedra, José Osvaldo Riveiro, Humberto Romero Tello y Alberto Horacio Silva.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *