El amor no duele

Con el objetivo de generar conciencia en la sociedad, el martes 14 de Febrero desde el frente de Mujeres e Igualdad de Género de La Cámpora se realizaron distintas actividades en el marco de la campaña #ElAmorNoDuele.

Con motivo de la conmemoración del “Día de los Enamorados”, desde el sábado 11 referentes y militantes de la agrupación La Cámpora divulgaron en las redes sociales una serie de piezas gráficas con distintos mensajes sobre la importancia de comprender que las relaciones entre las personas deben ser sanas y no estar contaminadas por distintos tipos y grados de violencia, muchas veces naturalizados en la sociedad.

Asimismo, en el día de ayer, el Frente de Mujeres e Igualdad de Género de La Cámpora llevó a cabo actividades de difusión en distintos puntos del conurbano, tratando como eje transversal las relaciones y noviazgos violentos.

En la plaza Conesa de Quilmes, la jornada tuvo una excelente aceptación de vecinos y vecinas, que involucraron en el tema y se preocupan por la situación. También se juntaron firmas para el pedido urgente sobre la declaración de la Emergencia en Violencia de género en el distrito.

En la provincia de Buenos Aires, también en Tres de Febrero se invitó a los transeúntes a tomarse fotos con la leyenda “El amor no duele”, al igual que en Coronel Suárez y otros distritos de la sexta sección.

Durante esta semana continuarán las actividades en pos de aportar en esta batalla cultural que todos debemos dar contra la violencia machista.

 

Podés dejar un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Comentar